fbpx

Reseña Histórica

Nuestra organización fue creada en 1995 como una firma de servicios profesionales para brindar consultoría, auditoría, asesoría legal y financiera a empresas de los diferentes sectores económicos.

En el curso del desarrollo del objeto social, nuestra organización fortaleció el capital humano, formando profesionales de las áreas legales, de negocio y financieras constituyendo un equipo profesional visionario, con altas capacidades de proyección y dirección.

B.S.I. Como una organización dinámica, con el firme propósito del mejoramiento continuo y crecimiento, desarrolló y puso a disposición de clientes y afiliados el sistema administrativo, comercial financiero FIRST SOFT® – ERP que integra avanzadas aplicaciones para la documentación, control y gestión de procesos, dando respuesta a la necesidad de acceso a la información ágil y oportuna a empresas de distintos volúmenes de operación.

Los servicios y experiencias de B.S.I en el mercado, aportan a nuestros usuarios ventajas competitivas, mediante soluciones tecnológicas escalables.

Actualmente, contamos una red de distribuidores y consultores que ha permitido ampliar la cobertura nacional y fortalecer las relaciones con nuestros clientes, basándonos en políticas de servicio al cliente y transparencia.

Contáctenos

Dirección: Carrera 35a Oeste No. 3-31
Ciudad: Cali, Valle del Cauca, Colombia
Teléfonos: +57 524 25 01
Cel-WhatsApp: +573146157995
Email: contacto@grupobsi.com

Nuestras redes sociales

Contáctenos a través de cualquier de nuestras redes sociales, con gusto te atenderemos.

Abrir chat
Hola, en que podemos ayudarte?